Hoy hablaremos  sobre cómo cambiar contraseña de Gmail, el email de Google muy sencillamente, sin ningún tipo de problema, si también quieres saber cómo recuperar tu contraseña de Google, hablaremos de esto también en este texto. El gmail es utilizado en todo el mundo para hacer millones de transaciones además de recebir y enviar correos electronicos, puedes ser ultilizado para ouvir podcasts o cómo um GPS y también para pagar cuentas o comprar aplicaciones.

El gmail de Google le dá acceso a todas las aplicaciones, como: Google Maps, Google Drive, Google Meet, etc, por eso las cuentiones de seguridad de Google son muchos importantes en la empresa. Por eso para la empresa en muy importante que este atento a las cuentiones de seguridad, si alguien intenta acceder tu cuenta por putro dispositivo, rapidamente la empresa te envia un mensaje desde gmail o teléfono para saber se la actividad le pertenence o si alguien intentar invadir a tu servidor, por eso es importante tambiém que sepas que al cambiar la contraseña del gmail, estarás cambiando la contraseña de todas las aplicaciones de Google.

Veamos ahora cúales son los pasos para cambiar tu contraseña de g-mail: ingrese en la aplicación de g-mail en tu teléfono, elige en “cuenta de Google”, ingrese en  la opción “seguridad”. Toque en la caja de contraseña, ingrese tu nueva contraseña y eliger “cambiar la contraseña”. Y así  tienes cambiado a tu contraseña de G-mail.

Si quieres recuperar tu contraseña va al  Chrome toque en el simbolo de configuración, elige la opción contraseñas y te surgirá en la pantalla las cuentas de Google que podrás estar buscando acceso, elige la cuenta que quieres recuperar y coloca “mostrar caracteres”, después deberás poner a tu contraseña de la computadora.Así y ahas recuperado tu contraseña del gmail.

Esperamos haberlo auydado con estos textos y informaciones.

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *