En el presente artículo te estaremos hablando exclusivamente sobre el BNA Homebanking por primera vez o si ya lo estás usando desde hace rato y querés más información al respecto.

Así es que creemos importante comentarte sobre la tarjeta de coordenadas o token del BNA Homebanking porque vemos que es algo que los usuarios desean saber bastante y necesitamos aclararlo.

Por último también te diremos qué hacer en el caso de tener un bloqueo de contraseña del BNA Homebanking para que lo puedas resolver de la manera más apropiada según lo que nos dice la entidad.

¡Buena lectura!

BNA Homebanking por primera vez

Al igual que hemos hecho recientemente con las informaciones acerca del Macro Online te estaremos comentando todo lo que tenés que saber sobre el BNA Homebanking para poder operar tranquilo.

Para poder usar el BNA Homebanking solamente tenés que:

  1. Ingresar a BNA.Com.Ar

    BNA Homebanking por primera vez

    BNA Homebanking por primera vez

  2. Tocar arriba donde dice Home Banking

    BNA Homebanking por primera vez

    BNA Homebanking por primera vez

  3. Colocar tu usuario
  4. Colocar tu contraseña
  5. Tocar en Ingresar

Tarjeta de Coordenadas o Token en el BNA Homebanking

También se habla bastante sobre la tarjeta de coordenadas del BNA Homebanking. Esta te servirá para poder autorizar diferentes transacciones o transferencias de tu cuenta sin tener que moverte.

Al mismo tiempo que tenés que conocer el token del BNA Homebanking que es “s un segundo factor de autenticación para Home Banking y Mobile Banking que permite tener una clave adicional para validar las operaciones”.

¿Bloqueo de contraseña o usuario en BNA Homebanking? ¿Qué hacer?

Por último también nos consultan sobre el bloqueo de contraseña o usuario en BNA Homebanking y qué hacer llegado al caso que ocurra esto.

Solamente y según fuentes del banco tenés que:

“En la pantalla de acceso a Home Banking selecciona “Desbloqueo de usuario”, luego ingresa tu usuario y valida el campo captcha”. Te llegará un mail y podrás reestablecer tu cuenta.

 

¡Listo!

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *